Esmalte Permanente en Granada: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

Cuando recién nos hemos pintado o decorado las uñas, debemos ser sumamente cuidadosas de no maltratarnos el trabajo realizado al ejecutar las labores cotidianas. Es más que seguro que en cualquier momento nos descuidamos y nuestro diseño sufre un desgarrón. ¿Quieres saber cuál es la solución a este molesto problema? El esmalte permanente pone fin a este problema. Este servicio te lo ofrecemos en Granada centro estética, en donde tendrás con este tratamiento de esmalte semipermanente manos protegidas y totalmente cuidadas.

Para que no dudes de la protección de tus uñas, ven a nuestro centro Granada manicura y prueba nuestro esmalte semipermanente para que experimentes el cuidado que te garantiza este servicio en esmaltado permanente. Venir al centro de manicura Granada te ayuda a mantener tus uñas en perfecto estado, y verás que a medida que pase el tiempo, tendrás tus manos como si recién te hubieras realizado el tratamiento. Entonces, ¿qué es lo que tienes que hacer? Acudir a Granada el único lugar en donde obtendrás con nuestro esmaltado permanente uñas perfectas y hermosas.

Decoración de uñas con esmalte permanente

Al asistir y pedir nuestro servicio de manicura Granada, podrás optar por la amplia variedad de diseños en tus uñas en donde tendrás con nuestro esmalte semipermanente manos con un estilo único. Veamos los tipos de decoración.

Dibujos en esmalte permanente

Este servicio es uno de los más solicitados por nuestras clientas y pueden ser dibujos, desde animados, hasta los más realistas imágenes dibujadas en tus uñas.

Colores de esmalte de uñas permanente

Puedes elegir desde un solo color, hasta varias combinaciones de ellos. En Granada no tenemos no tenemos ningún tipo de restricciones.

Esmalte permanente térmico

Si tu estilo en cuanto a belleza de tus manos es divertido y jovial, este esmalte es el perfecto para ti, pues el diseño es multicolor y cambia su tonalidad con el cambio de temperatura.

Esmalte permanente con purpurina

Si te gusta el brillo en tus uñas, este esmalte te dará el efecto brillante que buscas. Con esta decoración tu belleza está garantizada.

Esmaltado permanente con diseño francesa

Este es uno de los pedidos clásicos, mejor conocido como la francesita, puedes pedirlo de cualquier color, aunque el tradicional para este caso es el color blanco.

Esmalte permanente con efecto espejo

Con el color metalizado que caracteriza este diseño, obtendrás el efecto de reflejo tal como el de un espejo. Para la belleza de tus uñas, este modelo es el indicado.

Esmalte permanente degradado

Este diseño lo realizamos con una esponja que degrada un color en varias tonalidades. Es uno de los tratamientos más solicitados para la belleza de las uñas.

Esmalte permanente pros y contras

Los pros, o beneficios del esmalte permanente son inmensos. En primer lugar, los efectos de nuestros tratamientos son altamente duraderos, y al paso de las semanas, te verás como si acabaras de salir de nuestra estética. Otro beneficio que obtendrás en nuestro centro de manicura Granada es que nuestro esmalte semipermanente puedes aplicártelo tanto en uñas largas como en cortas, también puede ser aplicado tanto en uñas naturales como en uñas esculpidas. Otro gran beneficio es que con este servicio tus uñas permaneces flexibles, sin que corras ningún tipo de riesgos de deteriorarlas. Así que te aseguramos que tienes con nuestro esmalte semipermanente manos totalmente protegidas.

Respecto a los peligros del esmalte permanente, debemos decirte que realmente no hay ninguno, nuestros tratamientos de uñas son completamente seguros. Simplemente debes tener cuidado con alguna uña que tengas frágil, pero sólo eso. Para saber más de nuestros beneficios consulta nuestra página web: https://www.esteticaGranada.es/

Esmalte Permanente: Antes y Después

Cuando vengas a Granada centro estética de belleza, y veas el resultado de tus manos, no creerás el cambio que experimentarás, pues el antes y el después de tus uñas será impresionante. Con el uso de nuestro esmalte semipermanente, tus uñas y manos serán irreconocibles, pues el resultado será una gran variedad de color, arte textura y brillo. Nuestros tratamientos de manicura Granada te garantizan que no tendrás que preocuparte por un buen tiempo del cuidado de tus uñas, pues con nuestros servicios tendrás protección por un largo tiempo. Todas nuestras clientes que han probado el esmalte permanente, ha experimentado grandes cambios y por eso no han dejado de solicitar nuestros servicios en Granada manicura.

Precios del esmalte permanente

Aquí en Granada centro estética, los precios de nuestros tratamientos son altamente beneficiosos para ti. ¿Quieres saber cuáles son los precios de acuerdo a cada diseño que te hagas en Granada Manicura ? Entonces ponte en contacto con nosotros para que conozcas en detalle todos los precios en nuestros servicios de esmaltado semipermanente, y puedas darte cuenta de lo económico de nuestros servicios de belleza. También puedes visitar el sitio web oficial de Granada manicura para que veas detalladamente lo accesible de nuestros tratamientos. Además si vienes a nuestras instalaciones, una profesional de manicura Granada, te recibirá e informará específicamente sobre la variedad de diseños, y el costo de cada uno de ellos. A demás, el costo de nuestro servicio en esmalte permanente es mucho mejor que varios de los centros de estética de nuestro país.

Opiniones sobre el Esmalte permanente en Granada

A continuación, te dejamos las mejores opiniones sobre nuestros servicios profesionales de Granada centro Estética, los las cuales te convencerán de una vez por todas de la perfección de nuestro trabajo en manicuras. Sin más nada, lee con atención cada una de las opiniones sobre nuestras manicuras, y sobre nuestro equipo de profesionales, para no dudes en venir a visitarnos.

“Todos los servicios de manicuras y estética que visité me decepcionaron porque sus resultados eran muy breves. Pero esa decepción se acabó cuando conocí el servicio de manicura Granada, su trato profesional es excelente y el esmalte permanente que realizan resistente y duradero. Pero eso no fue todo, pues también conseguí en Granada el mejor precio que nunca antes encontré en otro lugar de embellecimiento.

Dominga López

“En Manicura Granada encontré el mejor precio de esmaltado semipermanente. Además, el equipo profesional es intachable. Cuidan mis manos de la mejor manera y siempre quedo con ganas de volver a estética Granada. “

Lourdes Zerpa

“Cuando acudí por primera vez al centro de Granada manicura no podía creer tanta perfección en un solo lugar y a tan buen precio. Siempre escuché de su buen trato profesional pero cuando fui a arreglar mis uñas lo experimenté plenamente. Desde aquel día, no dejo de arreglar mis uñas y mis manos con el semipermanente en Granada.»

Rebeca Machado

Otras opciones para el diseño de tus uñas 

El servicio profesional que te ofrecemos en Manicura Granada es variado y al mejor precio, como ya te hemos dicho antes. A parte del esmalte permanente, nuestro equipo tiene para ti una amplia variedad de tratamientos para tus uñas. Aunque el esmalte permanente es el servicio del que te hemos hablado hoy aquí en Granada Manicura, te dejamos a continuación otros tipos de manicuras que deberás probar, a parte del mencionado esmaltado semipermanente:

  • Manicura Granada
  • Uña esculpida
  • Uñas de gel Granada
  • Uña acrílica

Una vez que te hemos mencionado la variedad de servicios que te ofrecemos en nuestro centro Granada, te esperamos en nuestras instalaciones para así embellecerte y darte ese toque de hermosura femenina que nunca le debe faltar a ninguna chica, pues la hermosura en una mujer nunca debe siempre estar presente, tenga la edad que tenga, y aquí en Granada te la garantizamos al mejor precio. Te esperamos.