Extensiones de Pestañas en Granada – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

Si algo ha caracterizado a la mujer es la preocupación por verse bella a través de tratamientos faciales. La belleza de toda mujer comienza en la mirada, pues como dicen, éstos son la ventana del alma. Por eso, te traemos lo mejor en tratamientos faciales para la perfección de tus ojos, a saber las extensiones de pestañas Granada.

Aquí en Granada te ofrecemos servicios de extensión de pestañas de alta calidad, para tener una mirada radiante y luminosa. Este tratamiento estético facial de belleza no es invasivo o doloroso, por el contrario, te garantizamos un procedimiento de pestañas pelo a pelo, realizado con los mejores expertos. Con extensiones de pestañas Granada lograrás esa mirada que deseas.

Los ojos son delicados, por eso, en nuestro centro de estética, la extensión de pestañas será realizada con manos expertas y cuidadosas. Nuestras extensiones de pestañas siempre han dejado satisfechas a nuestras clientas, verifícalo tú misma realizándote la extensión de pestañas al mejor precio y con el mejor servicio de extensiones de pestañas.

Toda mujer desea tener una mirada cautivadora sin necesidad de utilizar maquillaje para pestaña, así que no te puede faltar nuestra extensión de pestañas. De hecho, el 99% de las actrices poseen extensiones de pestañas, y nosotros garantizamos las mejores extensiones de pestañas para que te sientas una mujer con belleza de película. Así que si quieres ser una mujer hermosa debes tener tus pestañas extensiones 100% calidad.

Extensiones de pestañas: 2D, 3D y 4D

En Granada contamos con las técnicas más avanzadas que no encontrarás en ningún otro centro estético. Nuestro método de extensiones de pestañas Granada es uno de los mejores de España, realizamos tus pestañas pelo a pelo, con el cuidado que se requiere. Nuestras extensiones de pestañas Granada vienen en tres modalidades que te las explicamos a continuación.

2D

Se trata de una aplicación en donde se colocan dos extensiones por cada pestaña propia. Este efecto de Granada extensiones pestañas te hará lucir hermosa.

3D

Consiste en la aplicación de tres pestañas por cada una de las naturales. Es una de las extensiones de pestañas preferidas de toda mujer, pues da un volumen a los ojos con un efecto especial de sombreado.

4D

Esta técnica de extensión de pestañas consiste en la aplicación de un racimo de cuatro pestañas. Este tipo de extensión de pestañas que te realizamos aquí en Granada, da un rasgo de imponencia y seguridad a tu mirada. Es el modelo de extensiones de pestañas más demandado por las clientas, pues es perfecto para cualquier evento. De esta manera, no necesitarás maquillaje porque las de extensiones de pestañas de Granada te darán ese toque de volumen y luminosidad.

Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas

En Granada no solamente te ofrecemos diferentes tipos de extensiones de pestañas Granada con técnica de pestañas pelo a pelo, sino también utilizamos los materiales más óptimos para que el efecto de tus extensiones de pestañas Granada sea duradero.

Seda

Este material permite que tu extensión de pestañas sea flexible, suave y fina, adhiriéndose por un largo tiempo a las naturales, sin que exista ningún tipo de posibilidad de deterioro.

Naturales

En Granada, puedes realizar tu extensión de pestañas con el uso de pelo real, que da un toque de naturalidad a tu mirada. Debes saber que no se trata de pelo humano, sino de pelo de Visón Siberiano. Para mayor información busca nuestro contacto en nuestra web.

Sintéticas

Es un material acrílico pulido que hace que tu extensión de pestañas tenga un toque más robusto y brillante. Si eliges este material para las extensiones de pestañas que te ofrecemos aquí en Granada, tendrás una apariencia más llamativa e imponente en tus ojos y tus pestañas.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después

Las extensiones de pestañas Granada se realizan con el método de pestañas pelo a pelo, haciendo que la diferencia entre el antes y el después de las extensiones de pestañas Granada sea enorme. Antes de aplicar tu extensión de pestañas, tus ojos lucen tenues y simples, pero después de la aplicación de las extensiones de pestañas con la técnica pestañas pelo a pelo, notarás tus ojos más relucientes.

Antes de nuestra extensión de pestañas, tu rostro luce simple, pero luego de las extensiones de pestañas, tu belleza destaca sobre las demás. Si quieres diferenciarte del resto, prueba nuestra extensión de pestañas, que te hará relucir frente a cualquier mujer a tu alrededor. Ven al mejor centro de estética en España y pide cualquiera de nuestros servicios para el cuidado facial, incluyendo nuestras extensiones de pestañas. Ven a Granada y únete a esta tendencia extensión de pestañas.

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas

Ventajas de las extensiones de pestañas Granada:

  • Utilizamos la técnica de pestañas pelo a pelo que te da ese toque de naturalidad.
  • Las extensiones de pestañas Granada son realizables a cualquier persona.
  • Nuestra extensión de pestañas no tiene efectos secundarios.
  • El tratamiento facial de pestañas pelo a pelo no afecta a las naturales.
  • Tus extensiones de pestañas duran hasta un mes.
  • Los resultados de tu extensión de pestañas son inmediatos.

Desventajas:

  • Debes acudir a un profesional para quitarte tus extensiones de pestañas
  • La extensión de pestañas sintéticas son pesadas.
  • Las extensiones de pestañas de pelo pierden su curvatura con el agua.

Precio de las Extensiones de Pestañas

Las extensiones de pestañas Granada son las mejores de España porque están hechas con un método de pestañas pelo a pelo, así conseguirás una apariencia natural y unas extensiones de pestañas frondosas. Si te preguntas si el pago para la aplicación extensiones de pestañas en Granada es alto, te aseguramos que te equivocas. En nuestro centro de estética en Granada tenemos los precios más bajos que ningún otro centro, para cualquier tratamiento de belleza, o tratamientos faciales, sobretodo en la extensión de pestañas. ¡No esperes más para tener tus extensiones de pestañas!

Para conseguir una apariencia de extensiones de pestañas diseño único para tus ojos, comunícate con nosotros con el contacto disponible en nuestra web, solicita el presupuesto del tratamiento de extensiones de pestañas, pestañas pelo a pelo, tipo de pestañas. Nuestro equipo se comunicará contigo acordando tu cita para realizar la extensión de pestañas solicitada. Pide hoy mismo tu cita de extensiones de pestañas Granada. Los mejores tratamientos faciales de toda España.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas

En nuestro centro de Granada tenemos el mejor servicio en tratamientos faciales de toda España. Consigue las extensiones de pestañas que deseas, con la técnica de pestañas pelo a pelo dándote un look de extensión de pestañas natural. Te dejamos algunos comentarios de clientas que han probado extensiones de pestañas Granada:

“Me encantan los tratamientos de extensiones de pestañas Granada porque utilizan el método de pestañas pelo a pelo. Estoy feliz con el resultado.”

Rosa

“El equipo que realiza en Granada extensiones pestañas es profesional, por lo que recomiendo a cualquier mujer su aplicación sin dudarlo.”

Mónica

“Con la extensión de pestañas tus pestañas naturales se verán mucho más frondosas. Tendrás una mirada cautivadora todo el tiempo sin maquillaje.”

Verónica

“Desde hace 6 meses utilizo los tratamientos de extensiones de pestañas de Granada. Son 100% suaves.”

Francesca

Otros Tratamientos Faciales:

En nuestro centro tenemos otros servicios y Tratamientos Faciales para que completes el cuidado de tu piel y rostro. Consigue mayor información en nuestra web.