Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

Todas las mujeres son hermosas por naturaleza, sin importar el color de piel, contextura tamaño, etc. Sin embargo, siempre hace falta resaltar aquellos rasgos que caracterizan a la belleza femenina, y para ello existen los tratamientos faciales naturales para que cuides siempre tu piel, tu rostro, y evites el daño o el envejecimiento prematuro. Por eso, si no quieres pasar desapercibida en tu entorno, y por el contrario, quieres resaltar y diferenciarte del resto de chicas convencionales que te rodean, es hora de que pruebes nuestros servicios aquí en España Granada, en especial nuestro fabuloso Lifting de pestañas tratamiento que te hará lucir espléndida, y dará a tus ojos el tono de belleza y seguridad que siempre soñaste.

¿Qué es el Lifting de pestañas?

Nuestros servicios de Lifting de pestañas Granada es un tratamiento facial indoloro, en donde se alisan y estiran las pestañas desde la base, dándole esa apariencia frondosa y natural que tanto te gusta. Somos el mejor centro de estética de toda España.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas

En nuestra estética Granada tenemos servicios tanto de permanente como Lifting para pestañas, la diferencia radica en que el primero se trata de colocar unas extensiones sintéticas sobre las propias, en cambio la segunda es propiamente un tratamiento en donde se alisan y estiran tus propias pestañas para que se vean más largas, frondosas y.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras

Este es uno de los procedimientos más solicitados por nuestras clientas, debido a los beneficios que deja hacerte Lifting de pestañas.

  • El Lifting de pestañas Granada es de las técnicas más económicas para realzar las pestañas.
  • Al ser un tratamiento manual y natural no necesitarás realizarte ni permanente, ni colocarte pegamento, o utilizar máscara de pestañas.
  • Las pestañas Lifting te pueden durar hasta 8 semanas.
  • No utilizamos químicos innecesarios.
  • No es invasivo, es indoloro.
  • Los precios son accesibles para todos.
  • En nuestro centro de estética en Granada realizamos la aplicación de forma rápida y segura gracias al equipo de profesionales que tenemos a tu disposición.

Consecuencias del Lifting de Pestañas

En cuanto a las desventajas o contraindicaciones del Lifting de pestañas Granada, realmente no existen, ya que el tratamiento Lifting de pestañas utiliza una técnica de belleza estética 100% indolora y garantizada. En todo caso, consulta con tu médico si padeces de algún tipo de alergia tópica antes de realizarte el procedimiento de pestañas Lifting. Pide tu cita en nuestro centro de estética hoy mismo a través de nuestro contacto, para este u otros servicios.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas?

No dudes venir a nuestro centro de estética Granada, y pedir uno de nuestros mejores servicios, Lifting de pestañas Granada, a los mejores precios. Acá contamos con un equipo que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para brindarte a ti los tratamientos de belleza más eficaces del mercado. Comunícate directamente con nosotros y pide la información que necesites y coordina tu cita.

Lifting de Pestañas Paso a Paso 

A continuación te explicamos el procedimiento de éste tratamiento facial:

  • En el momento que llegues nuestra esteticista te limpiará el rostro, para eliminar todo tipo de impurezas y grasa en exceso.
  • Después, te vamos a colocar unas almohadillas de silicona que se adhiere a tus párpados.
  • Luego se te aplicará un gel y comienza el alisado y estiramiento de tus pestañas Granada. Recuerda que se realiza desde la base hasta la punta. Dicho procedimiento tardará máximo 45 min.
  • Finalmente, te limpiaran el gel de sobra, te retirarán las almohadillas, dejándote bella y con unas pestañas increíbles.

Precio del Lifting de Pestañas

El Lifting de pestañas Granada es uno de nuestros servicios en tratamientos faciales de belleza más económicos, tenemos los mejores precios. Te ahorrarás dinero y tiempo en maquillaje, y siempre estarás lista para cualquier ocasión, luciendo en todo momento nuestras fabulosas pestañas Granada. Para solicitar el presupuesto de este tratamiento facial y acordar tu cita, deberás comunicarte directamente por nuestro número telefónico, correo electrónico o Whatsapp, disponible en nuestra página web de nuestro centro de estética en Granada.

Resultados del Lifting de pestañas

El resultado de Lifting de pestañas Granada es inmediato, de excelente calidad y duradero en el tiempo. Toda España nos reconoce por los excelentes resultados de este tratamiento y en todos nuestros servicios.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

Uno de los atractivos de este tratamiento es su duración. Puede durar entre 5 y 8 semanas en perfecto estado, tal como si recién estuvieras saliendo de aplicártelo. A demás, una vez haya caducado, puedes volver inmediatamente a realizártelo aquí en Granada, pues no produce daños en tus pestañas y es completamente indoloro.

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas? 

Debes saber que no hacen falta extremos cuidados para conservar el tratamiento, ni algún tipo de técnica rigurosa para su conservación. Sin embargo, es importante que te demos algunas sugerencias de cuidado para las primeras horas:

  • No utilices maquillaje en las primeras 48 horas
  • Evita utilizar cremas y limpiadores sobre tus pestañas las primeras 24 horas.
  • Durante los primeros tres días, procura lavar tu cara con agua tibia
  • Cuando vayas a dormir, quita bien el maquillaje de tus pestañas y hazlo suavemente.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas

Para el adecuado mantenimiento de tu tratamiento de pestañas, te sugerimos que vengas a nuestro centro en Granada, en donde serás atendida y tratada por manos expertas que conservarán de excelente manera tu tratamiento.

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas? 

Aunque estamos seguros que una vez experimentes los resultados de nuestro tratamiento, no querrás eliminarlo, si deseas bajar tus pestañas a su estado normal, te recomendamos acudir a nuestro centro de estética, para que te ayudemos a revertir los resultados obtenidos.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

Entre todos los tratamientos faciales Lifting de pestañas es seguro, indoloro y duradero. Sus resultados evidencian un cambio significativo del antes y el después de la aplicación. Por lo general los tratamientos faciales provocan un cambio importante en tu apariencia, pero este tratamiento hará que las facciones de tus ojos den un cambio del cielo a la tierra. Por eso, si quieres verte así de hermosa, ven a Granada y prueba nuestros servicios y tratamientos pestañas.

Opiniones del Lifting de Pestañas 

Te dejamos alguna de las opiniones de nuestras clientas satisfechas con nuestros tratamientos:

“Entre todos los métodos faciales Lifting de pestañas es sin duda el mejor. Deja mis pestañas frondosas, con volumen y largas. Lo recomiendo sin dudarlo.”

Luisa

“En Granada ofrecen todo tipo de tratamientos faciales a los mejores precios. Entre ellos, el que más me gusta es el Lifting, que me cuida las pestañas sin necesidad de usar extensiones. Sin duda, recomiendo este centro de estética para tratamientos para el cuidado de tus pestañas.”

Carmen

“Llevo más de dos años aplicándome este tratamiento pestañas en Granada, y debo recomendarlo porque no es invasivo ni te genera dolor. Los resultados son increíbles.”

Fernanda

“De todos los tratamientos pestañas disponibles, siempre me inclino por éste. Además, en Granada cuentan con el personal adecuado y calificado para realizarlo. 100% garantizado.”

Verónica

Otros tratamientos faciales

A parte de este tratamiento del que te hemos hablado, aquí en Granada contamos con otros servicios de embellecimiento, entre los que te puedes encontrar:

Recuerda comunicarte directamente con nosotros para solicitar mayor información o pedir una cita.