Manicura Francesa en Granada: Uñas Francesas al Mejor Precio

¿Te gustaría resaltar la belleza de tus manos y uñas? ¿Te gustaría lucir diariamente unas uñas elegantes y hermosas? Entonces quédate con nosotros, porque en esta oportunidad queremos presentarte lo mejor en manicure, la increíble manicura francesa Granada.

Si bien es cierto que hacerse las uñas o la manicura es bastante típico dentro del cuidado y estética, el tipo de manicura francesa es una tendencia que permanece desde que salió por primera vez en Paris. Por esta razón, queremos que vengas a nuestro centro especialista en estética y pidas nuestra manicura Granada tipo francesitas que está increíble.

En Granada, tenemos diferentes tratamientos de belleza pensados en el cuidado de la mujer, sobre todo en el cuidado de las uñas, que son siempre la carta de presentación de todas. Ven y pruébalos todos, incluyendo nuestra manicura francesa que no querrás dejar de hacértela.

Diseños de uñas francesas 

Granada se encuentra entre los mejores centros en estética para realizarse cualquier tratamiento para uñas, entre los que destaca nuestra manicura francesa. Tenemos diferentes diseños con los que podrás lucir este tratamiento de manicura francesa Granada, por lo que te los describirnos a continuación.

Manicura francesa natural 

Es la más clásica y la más famosa, se trata de colocar un brillo como base y el color blanco en el filo de las uñas.

Manicura francesa decorada 

Es una técnica de Granada que tiene diversos tipos de decoración de uñas al igual que técnicas.

Manicura francesa difuminada 

Se trata de difuminar el color elegido para las francesitas de arriba hacia abajo con una esponja. Mientras más largas tus uñas, se verá mejor esta técnica.

Manicura francesa con purpurina 

Se ha convertido en una tendencia, porque para esta técnica, nuestras manicuristas utilizan bastante glitter y purpurina para darle ese toque de glamour a tus uñas.

Manicura francesa con flores 

Se trata de adornar con unas flores delicadas la manicura, para darle a tus uñas un toque primaveral. Puedes elegir el tipo de flores y colores, son muchísimos.

Manicura francesa invertida 

Es una técnica de belleza en manicura solicitada, se trata de colocar la media luna que suele ir en el filo de la uña, al comienzo de la misma, cerca de la cutícula.

Manicura francesa para novia 

En este día especial, Granada te realiza un tratamiento completo de limpieza en manicura completa, con la clásica francesita para darle ese toque de elegancia y sencillez.

Manicura francesa con dibujos 

Si quieres darle un toque divertido a tu tratamiento o técnica de decoración, puedes incluir en tu manicura los dibujos o diseños que más te gusten.

Manicura francesa de fantasía

En este caso se trata de decorar tus francesitas con piedras preciosas de fantasía y cualquier otro material que le den esa luminosidad precisa.

Tipos de uñas francesas 

Es Granada centro estética especializado en tratamientos para el cuidado y la belleza femenina. En tu centro Granada, podrás encontrar los más profesionales servicios, y la más variedad en tratamientos para las manos.

Si quieres hacerte tu manicura francesa, puedes elegir entre las diferentes formas que tenemos para ti. Sólo deberás comunicarte con nosotros y pedir tu cita. !Llámanos hoy mismo!

Manicura francesa para uñas cuadradas 

Es la más solicitada por nuestras clientas, y se trata de un tratamiento para darle forma cuadrada a tus uñas originales, o también colocarte uñas acrílicas con dicha forma. Una vez hecho esto, se comienza a colocar el esmalte con el diseño de francesita.

Manicura francesa para uñas redondas 

Igualmente, es un tratamiento de estética en donde se le dará a tus uñas una forma redonda y luego aplicar la manicura tipo francesa.

Manicura francesa para uñas largas 

La mayoría de nuestras clientas prefieren uñas largas porque se puede apreciar mejor la manicura tipo francesa o cualquier otra aplicación, técnica o tipo de estética.

Manicura francesa para uñas cortas 

Sin embargo, puedes elegir un tratamiento de uñas cortas, en especial si eres una mujer que debe trabajar en lugares discretos, como escuelas, oficinas, protocolo, etc.

Colores de la manicura francesa

En nuestro centro estética de Granada tenemos disponible una gama amplia en colores, en tonalidades para base y tonos más fuertes para decoración. Así que ya lo sabes, tenemos todo lo necesario para brindarte los mejores tratamientos y la mejor manicura francesa

Puedes solicitarle a nuestras manicuristas tus colores favoritos, y el tipo de diseño que deseas, y estamos seguros que obtendrás los resultados que esperas. Llámanos hoy mismo y solicita tu cita para manicura francesa.

Manicura francesa Antes y Después

Nuestro centro de Granada es reconocido por su calidad en productos, servicios y tratamientos de belleza. Estamos convencidos que una vez te realices con nosotros una manicura francesa completa, tu vida cambiará completamente, ya que tus manos lucirán más hermosas, hidratadas y cuidadas que nunca.

La manicura francesa es la favorita de muchas clientas, porque te brinda ese toque de sencillez, elegancia y frescura que estabas buscando para tu día a día. A decir verdad, con ésta manicura Granada notarás el cambio desde la primera sesión.

Sólo deberás comunicarte al centro de estética Granada, desde nuestros números disponibles en la web, y solicitar tu cita, para éste u otro tratamiento que desees.

Precio de la manicura francesa 

Los precios en nuestro centro de Granada, son sumamente accesibles y bajos en comparación con otros centros. Así que no te preocupes por el costo de inversión en tu manicura francesa, porque te garantizamos la mejor calidad en manicura a los mejores precio.

Para realizarte una manicura francesa en Granada, primero deberás comunicarte directamente con nosotros a nuestro contacto disponible en la página web oficial. Allí, deberás solicitar tu presupuesto y cita para cualquier tratamiento de manicura Granada.

Opiniones sobre la manicura francesa

A continuación te dejamos algunos comentarios y opiniones de las clientas que han quedado satisfechas con nuestra diversidad de servicios en nuestro centro en estética de Granada.

“Siempre vengo a Granada a realizarme mi tratamiento de manicura francesa, en cada oportunidad me pruebo colores y diseños distintos, pero el resultado es el mismo: uñas hermosas y cuidadas. Son 100% profesionales, los recomiendo.”

Génesis Brito

“Me gusta la calidad de Granada estética, son los mejores y siempre tienen ofertas y precios bajos en todos sus tratamientos. No los cambio por ningún otro centro. Para pedir cita, puedes ir directamente o comunicarte con ellos a los números que aparecen en su página web.”

Mary Bermúdez

“Desde que comencé a hacerme la manicura francesa en Granada, quedé encantada con el resultado tan profesional que tenían mis uñas. Son sumamente profesionales y tienen experiencia en el área. Los recomiendo sin dudarlo.”

Annie Smith

«Me encantan todos los productos de este maravilloso lugar, son especialistas en manicuras, y lo mejor de todo, tiene precios inigualables. Su equipo de profesionales, estará siempre allí para atender tus dudas, inquietudes y brindarte el mejor servicio que puedas tener. ¡Pide tu cita hoy mismo!»

Kate Mullin

Otras opciones de Manicura

Es Granada centro estética especializado en la belleza femenina, así que si quieres cuidar y embellecer tus manos puedes pedir en Granada manicura completa o clásica, y obtendrás resultados fantásticos e inmejorables. Puedes también entrar en nuestra página web y enterarte de otros tratamientos en manicura disponibles para ti, como por ejemplo:

  • Esmalte Permanente Granada
  • Nail Art
  • Uñas de Gel en Granada