Manicura en Granada: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

¿Te cuesta trabajo mantener unas uñas hermosas y cuidadas? ¿Te gustaría tener no sólo unas uñas bellas, sino unas manos cuidadas e hidratadas? Pues te informamos que puedes hacerte buena manicura, de la más alta calidad y con la mejor atención en nuestro fabuloso centro de estética Granada.

Nuestro centro en Granada se dedica por completo a la estética y belleza de la mujer, por eso tenemos para ti los servicios y tratamientos más eficaces, incluyendo la manicura, que es llevada a cabo por nuestros profesionales. Si quieres conocer y ampliar detalles sobre nuestra manicura Granada ingresa ya mismo a nuestra página web. ¡Embellece tus uñas con la increíble manicura semipermanente hoy mismo!

Tipos de manicura

Nuestro centro de estética Granada se especializa por tener diversos tipos y servicios de manicuras, brindándote una manicura completa y de gran calidad, tanto en el producto que aplicamos en tus uñas como el acabado. No te dejes engañar por opiniones sin fundamento, ven y prueba lo mejor en manicuras, comunicándote a nuestro número telefónico y pidiendo cualquiera de nuestros servicios.

Manicura de manos

Cada vez que escuchas hablar de manicuras, seguramente piensas que sólo se trata de poner guapas tus uñas, pues no, también se trata de cuidar la apariencia de tu piel y cualquier imperfección que tengas en las manos, como por ejemplo, resequedad, cicatrices, etc. A diferencia de otros centros, Granada te ofrece servicios de belleza completos a muy bajos costos.

Manicura de uñas 

Entre todas las manicuras existentes, esta es la más clásica, ya que se trata de darle forma, vida y color a tus uñas naturales. No importa si las tienes largas o cortas, nuestras esteticistas de Granada te ayudarán a verte mejor.

Manicura express 

Según opiniones de nuestras clientas, ésta es la opción perfecta si no tienes mucho tiempo y necesitas un cuidado rápido. Aquí recibirás limpieza, corte y lima de uñas, protector de cutículas, esmalte y sellador.

Manicura completa 

Este es uno de nuestros servicios de manicuras para cuando quieras consentirte. Recibirás una exfoliación previa, limpieza e hidratación de cada mano, masaje, para luego finalizar con una limpieza, corte y lima de uñas, esmalte y sellador.

Manicura natural 

En nuestro centro de estética Granada tenemos servicios especializados, como nuestras manicuras con ingredientes orgánicos y naturales, asegurándote siempre los productos de mejor calidad para tu piel y uñas.

Manicura al agua

Según las opiniones de muchas mujeres, sabemos que esta técnica es una tendencia mundial. Acá en Granada tenemos a especialistas con la experiencia en ésta técnica, que se trata de colocar en agua el esmalte con sus colores y formas y luego unir la uña en donde quedará plasmada la figura hecha en el agua.

Manicura con esponja 

Se trata de una técnica manual, en donde se utiliza una esponja para ir pintando cada uña dándole una textura diferente y única.

Manicura con parafina

La parafina realza la belleza de tu piel, la cuida y protege. Por eso en Granada se te realizará un baño de parafina en cada mano, masajes con hidratación, limpieza con mascarilla y peeling de mano, luego tu debida aplicación de esmaltes con los colores, formas, y tamaños que desees.

Manicura en seco

En esta técnica se utilizan esmaltes de gran calidad que secan el color en pocos segundos. No dejes que otros te den sus opiniones, ven a Granada y compruébalo por ti misma.

Manicura para novia

Acá tendrás un servicio de manicura semipermanente completamente personalizado y especial, en dónde combinaremos la manicura de tus uñas, con los colores tanto de tu vestido como de tu maquillaje. En ese día tan especial, Granada te hará sentir como una princesa

Diseños de la manicura

Cuando se trata de diseños de uñas, hay muchísima variedad. Por eso, en nuestro centro de estética Granada contamos con un equipo especialista encargado de realizarte una manicura completa con el diseño que más te guste.

Esmalte Permanente 

Está muy de moda en España, y se trata de un esmalte potente que te harán lucir unas uñas bellas por dos semanas aproximadamente. En Granada, la belleza femenina es siempre nuestro norte, pide tu cita ahora mismo.

Uñas Esculpidas

A diferencia de las uñas postizas, que ya están pasadas de moda, ésta es un tipo de manicura en donde le damos una extensión a tus uñas reales, sin quitarles esa apariencia natural.

Uñas de Gel

Se trata de la aplicación de uñas sintéticas donde el material es el gel, el cual le brinda a tus uñas una apariencia muy natural.

Uñas Acrílicas 

El material de acrílico se realiza con un compuesto de polímero en polvo, lo cual la hacen resistentes, duraderas y hermosas.

Nail Art

En nuestro centro de estética Granada contamos con unas manicuristas especialistas en realizar los diseños más artísticos en tus uñas, así que solicita sin duda nuestro servicio personalizado, y consigue hoy mismo las uñas que siempre deseaste.

Manicura Francesa 

Es la conocida y llamada francesita, nunca pasa de moda, y aquí en Granada tenemos los colores más hermosos y variados para que elijas el que gustes.

Antes y después de la manicura

Puedes pedir nuestros servicios y realizarte en nuestro centro estética de Granada manicura permanente, clásica, o cualquier tipo que desees, con cualquier color, tamaño y diseño, lo importante es que notarás el cambio radical en tus uñas. Todos los tratamientos de belleza disponibles, tanto como nuestra manicura completa o la manicura semipermanente, son totalmente personalizados y garantizados por el profesionalismo de nuestro personal. Estamos seguros que no te arrepentirás, así que comunícate directamente con nosotros desde nuestra web, y asegura tu cita de manicura completa ahora mismo.

Beneficios de la manicura

Acá te hablaremos de las ventajas de las manicuras:

  • Una manicura completa te brinda una limpieza profunda, hidratación y protección a cada mano y a tus uñas.
  • En Granada tenemos los tratamientos de estética más versátiles y amplios.
  • La manicura semipermanente te ayudará a que tus uñas se ven bellas por más tiempo.
  • Tanto para los tratamientos de manicura completa como manicura semipermanente, tenemos los mejores precios del mercado.
  • Contamos además, con un equipo especialista, que te hará sentir especial y consentida durante todo el proceso de cualquiera de nuestros tratamientos.

Precio de la manicura

En Granada tenemos una amplia variedad en tratamientos de belleza para tu piel y tus uñas, así como nuestra increíble manicura completa, siendo la más solicitada por su calidad y precio. En este sentido, realizarte en Granada manicura será siempre la mejor opción, porque tenemos costos realmente bajos y accesibles.

Lo único que debes hacer es ingresar a nuestra página web de Granada y escribirnos o llamarnos al contacto que allí aparece. De este modo podrás pedir tu cita para manicura semipermanente, o cualquiera de nuestros maravillosos tratamientos de belleza.

Opiniones sobre la manicura

A continuación te dejamos las opiniones de nuestras clientas satisfechas con nuestros servicios:

“Siempre vengo a Granada a realizarme la manicura completa, porque me deja la piel y las uñas hermosas. 100% recomendados.”

Elisa

“Trabajo en una empresa y no tengo mucho tiempo para mí, pero desde que conocí la manicura semipermanente de Granada, mi vida cambió, ahora mis uñas se ven bellas por más tiempo. Ven y compruébalo tú misma.”

Verónica

“Al principio no estaba segura, pero me animé a realizarme en Granada manicura con un diseño especial, y ahora no puedo dejar de ir. El centro de estética Granada es sin duda el mejor de todos.”

Lucía