Microblading en Granada: Microblading de Cejas al Mejor Precio

Así como la moda va evolucionando a lo largo del tiempo, también lo hacen las técnicas y los tratamientos de belleza para el cuidado de la piel. En esta época el aspecto que más importa para que tú cara tenga una belleza fresca y natural es tener unas cejas perfectas, por este motivo, te traemos el mejor tratamiento facial, a saber, microblading Granada.

Cuando hablamos de microblading Granada nos referimos a una técnica en la que se te realizan las cejas pelo a pelo, dándole un resultado mucho más natural que ninguna otra técnica te lo puede dar. Así que ya lo sabes, si no te gusta la forma que tiene tu ceja, o sientes que tienes una mirada opaca, entonces tienes que venir a nuestro centro de belleza en Granada, que con nuestro equipo experto en tratamientos faciales de belleza, y sobre todo, especialista en tratamiento microblading, le daremos vida a tu mirada.

Sigue leyendo sobre microblading Granada y entérate de toda la información de este innovador método en microblading de cejas 3D, que sólo nosotros tenemos aquí.

Microblading de Cejas

Microblading Granada es una técnica de belleza facial innovadora en la que utilizamos la micropigmentación manual, que permite dibujar con maquillaje semipermanente y a través de una pluma metálica, las cejas pelo a pelo. Así, en una sola sesión, podrás estar siempre lista, sin la necesidad de maquillarte todos los días.

En nuestro centro de estética te ofrecemos la solución para que luzcas siempre una mirada cautivadora, con el tratamiento facial de microblading Granada. En tal solo tres sesiones podrás llevar un diseño de cejas hermoso de la mano con la experiencia de nuestro equipo profesional en tratamiento microblading de cejas Granada.

Recuerda que esta técnica tiene que ser llevada a cabo por expertos en el área, y nosotros con seguridad, te ofrecemos los mejores servicios en todo tipo de tratamientos faciales, sobre todo en microblading Granada. Para más información, ingresa a nuestra web y pide tu cita para darle forma a tu ceja y así, luminosidad a tu cara.

Microblading 3D

El microblading Granada lo realizamos con una de las mejores técnica 3D, esto quiere decir que, cada ceja quedará diseñada de acuerdo a tu rostro, dándole un aspecto más poblado y natural. ¡Qué esperas para probar nuestro método revolucionario de microblading Granada!

En nuestro centro en Granada, logramos la apariencia de cejas microblading tipo 3D porque dibujamos tus cejas pelo a pelo, haciendo que el maquillaje no quede de manera plana, sino con relieve para una apariencia mucho más natural que no lograrás conseguir con ninguna otra técnica.

Nuestro método de microblading Granada es una de las mejores técnicas que existe en el mercado de tratamientos, ya que no es invasivo ni doloroso. Además, es el que mayor duración tiene. Así es, por un bajo precio podrás llevarte las ofertas de microblading de cejas Granada de tres sesiones que te duraran 2 años como mínimo. ¡Comunícate con nosotros ahora mismo y pide información sobre los tratamientos de microblading Granada!

Precio de Microblading

Podrás estar pensando que un método así de innovador seguramente tiene precios súper elevados, pero te equivocas, en nuestro centro de microblading Granada, tenemos los mejores precios y calidad garantizada.

El precio del microblading Granada es realmente accesible, además estarás en manos de las mejores profesionales en la técnica microblading que te harán lucir una forma para cejas pelo a pelo único y hermoso.

Si quieres conocer nuestros precios específicos de miroblading Granada o de cualquiera de nuestros tratamientos faciales, entonces deberás comunicarte directamente con nosotros entrando a nuestra página web y escribiéndonos por los diferentes medios disponibles: WhatsApp, teléfono o correo electrónico. Sin embargo, te dejamos aquí lo que incluye el servicio del tratamiento facial de microblading Granada.

  • 1 sesión en el que se diseñará cada ceja según tu tipo de cara, y así darte la posibilidad de que veas cómo va a quedar. Además, recibirás antes una prueba de alergia para comprobar que no te causará ningún daño la micropigmentación.
  • 1 sesión completa pelo a pelo microblading con efecto 3D, que dura entre 2-3 horas.
  • 1 sesión para los retoques correspondientes con el fin de darle el acabado final y perfecto a tu mirada.

Microblading: Duración

Esta es la parte más esperada sobre el microblading Granada, pues una vez que completas tu sesión en el que se ha elaborado el pelo a pelo microblading, entonces podrás estar segura de que te durará entre 1 año y medio hasta 2 años, según el color de tus cejas y el tipo de piel que tengas. ¡Si llamas ya podrás pedir tu cita microblading Granada!

Así es, no utilizarás más maquillaje, ni cepillos para peinar tus cejas. Estarás siempre lista para cualquier evento. El microblading de cejas 3D se convertirá en tu aliado para toda la vida, ya que este método de microblading pelo a pelo te durará entre 12 a 24 meses.

Además, en nuestro centro tenemos los tratamientos de microblading Granada no solamente para aquellas que quieran aplicarse este método por primera vez, sino también para quienes ya se lo aplicaron y quieren una sesión de retoque, o para aquellas a quienes le hicieron un terrible diseño y quieren corregirlo. Aquí tenemos solución a todos tus problemas, con todo nuestro equipo especialista microblading. Comunícate con nosotros, pide tu sesión personalizada y cambia tu mirada con microblading Granada.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Comencemos hablando de los beneficios de éste método innovador:

  • Los resultados del área a tratar serán de una belleza increíble, porque lucirá definida, con volumen y simetría de acuerdo a tu cara.
  • Los faciales de microblading Granada no produce dolor.
  • Cada ceja tendrá un diseño que hará que se vean pobladas y naturales gracias al efecto microblading de cejas 3D.
  • Luego de la aplicación, ya no tendrás que maquillarte.
  • En nuestro centro el microblading Granada tiene una duración de aplicación de mínimo 2 horas, para una duración del producto final de 2 años.
  • El microblading pelo a pelo que utilizamos en Granada es totalmente hipoalergénico y natural, y siempre de la mano de la experiencia de nuestro equipo profesional.

Te mencionamos las contraindicaciones de este tipo de tratamientos:

  • No podrán someterse a este tipo de tratamientos las personas con hipotiroidismo o diabetes, debido a que la pigmentación no tendrá la duración esperada.
  • Dependiendo de tu tipo de piel, deberás realizar alguna sesión de mantenimiento para que el pigmento se mantenga en perfecto estado.
  • No podrás quitarte el pigmento, éste debe decolorarse de manera natural.

Opiniones Microblading

Te dejamos aquí las opiniones de las clientas satisfechas con el microblading Granada:

“Llevo 4 años probando el tratamiento microblading en el cetro de estética de Granada y el resultado es genial. He ahorrado en maquillaje y siempre estoy lista para cualquier ocasión.”

Anaís García

“Comencé a utilizar el microblading técnica 3D y mi mirada cambió por completo. Ahora luzco más joven y fresca. Comunícate y aparte tu cita con microblading Granada.”

Carolina Goncalves

«Desde que me aplico este método, me veo más despierta y hermosa. Lo recomiendo sin la menor duda.»

Rosa Domenico

Otros Tratamientos para el Rostro:

Disponemos para ti otros tratamientos Faciales Granada, para que le regales a tu piel siempre lo mejor en belleza y cuidado. Recuerda entrar a nuestra web y escribirnos.