Nail Art en Granada: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

Más que un servicio de manicure, nail art, tal como su nombre lo indica, es arte en las uñas. ¿Quieres tener una real experiencia artística en tus uñas? Entonces debes probar nuestros servicios y tratamientos de embellecimiento de uñas y manicuras en Granada, los cuales harán de tus manos una auténtica obra de arte. Es más que sabido que por el ajetreo de la cotidianidad, no tenemos tiempo de atender en detalle y con dedicación nuestras uñas y manicuras, por lo que con nail art te ofrecemos hacernos totalmente cargo del embellecimiento de tus manos, con las mejores técnicas y al mejor precio. No dejes de estar a la moda, conviértete en una mujer elegante y demuestra que tengas la edad que tengas, la moda y los tratamientos estéticos siempre serán ámbitos para los que las chicas siempre tendremos tiempo.

Tipos de Nail Art

Este servicio cada vez cobra más auge en España, por lo que en poco tiempo han surgido diferentes tipos y estilos que se han puesto de moda. A continuación, te mencionamos cada uno de ellos, para que no dudes en venir a embellecerte con nuestros diversos servicios de uñas Granada.

Nail Art para uñas largas

Este tipo de servicios contemplan un conjunto de elementos artísticos y modelos especialmente diseñados para la largura de tus uñas.

Nail Art para uñas cortas 

Así como los hay para las largas, contamos con un conjunto de diseños y modelos propios para tus uñas cortas, sin necesidad de que te las dejes crecer.

Nail Art 3d

Es una técnica artística que aplicamos en tus uñas, largas o cortas, en donde utilizamos generalmente geles UV que nos permiten general el efecto y la textura de tercera dimensión. Este estilo se ha venido puesto progresivamente de moda, así que no te quedes atrás y pruébalo.

Nail Art natural

Si eres una mujer más recatado y sutil, entonces este modelo es perfecto para ti, porque le da un estilo totalmente natural a tus uñas, sin que dejen de expresar belleza y arte.

Nail Art con esponja

Esta técnica que realizamos aquí en Granada consiste en el uso de esponjas especiales que dan a tus uñas difuminación y textura.

Diseños de Nail Art

¿Quieres ser una mujer a la moda ?, entonces ven a nuestro tratamiento de uñas Granada y dinos qué diseños prefieres que te realicemos. A continuación, te dejamos nuestros mejores diseños de embellecimiento nails.

Nail Art de animal print

Si de moda se trata, no puede faltar los diseños de animal print, los cuales te realizamos aquí en Granada de todos los colores y los estilos.

Dibujos del Nail Art

Si eres una mujer que le gusta el arte nails, entonces este tratamiento es perfecto para ti pues te realizamos cualquier tipo de dibujos en tus uñas, desde cuentos animados, hasta retratos realistas.

Nail Art de animales 

Si eres una chica amante de los animales, entonces este es el modelo indicado para ti, pues te pintamos cualquier tipo de animales en tus uñas con el estilo que desees, divertido o realista.

Nail Art caviar

Si te gusta la moda exótica y eres una chica que prefiere el arte nails relevante, debes probar este estilo que consiste en la aplicación de pequeñas perlas que simulan al caviar, en su apariencia y su textura.

Nail Art con flores 

Este tratamiento nails artístico hace juego con la naturaleza, pues consiste en dibujos de flores de cualquier color, pero no sólo eso, también podemos aplicarte una sutil técnica con flores secas para que se vea mucho más real.

Nail Art con piedras

En la moda del arte nails, el uso de piedras es bastante solicitado por las mujeres aquí en Granada. Podemos realizarte efectos rústicos y efectos elegantes con el uso de diamantes., siendo uno de nuestros tratamientos más exóticos

Nail Art con puntos

Lo que nunca va a pasar de moda son los lunares en el arte nails. Este diseño consiste en el dibujo de puntos y lunares de diferentes tamaños, colores y con la distribución que quieras

Nail Art con encaje

Este modelo consiste en aplicar retazos de encaje que cubren tus uñas por completo, siendo un lindo estilo de nails art

Nail Art con rayas 

El diseño con rayas es un clásico y siempre está de moda. Aquí te aplicamos todos los estilos y colores.

Nail Art con purpurina 

Consiste en la aplicación de purpurina del estilo y color que prefieras. Es un nails art que te da glamour y caché.

Nail Art con tachas

Se aplican tachas de cualquier color estilo y tamaño. Si eres mujer de moda, entonces te gustará.

Colores del Nail Art 

Si eres una chica que combina las estaciones del año con la moda, te dejamos los mejores colores que te ofrece nuestro servicio de uñas Granada para cada época del año

Nail Art en verano

Para esta época tus diseños artísticos deben ser de colores flúor, fuertes y divertidos.

Nail Art en otoño 

Para esta época del año en Granada te ofrecemos colores marrones, opacos y terrenales y claros.

Nail Art en invierno

Para invierno, en Granada nuestro nails artístico es sobre todo de colores blanquecinos y oscuros.

Nail Art antes y después

Una vez que pruebas nuestros servicios nails artísticos de nuestro centro, sentirás que eres otra mujer después de haberte realizado el tratamiento. Nuestros centros en Granada te garantizan un cambio radical  en tus manos, inmediatamente salgas de nuestras instalaciones. Nuestro servicio de nail art deja sus resultados instantáneamente en tus uñas y manicuras. No podrás creer los cambios artísticos que experimentarán tus uñas una vez que pruebes los tipos de manicura Granada.

Precios de Nail Art

Ante todo, debes saber que los precios de nuestros tratamientos en nuestro centro son accesibles y económicos, así que no debes preocuparte. Otra gran ventaja de nuestra manicura Granada es que los precios son totalmente personalizados. Tú nos dices que quieres y cómo y a tu petición de nuestro servicio nail art ajustamos los precios. Para ver más información sobre nuestros precios y variedad de tratamientos de uñas y manicuras, consulta nuestra página web o comunícate directamente con nosotros.

Opiniones sobre el Nail Art

A continuación, te dejamos las mejores opiniones que verifican nuestros excelentes servicios y nuestro trato incondicional aquí en el centro Granada, que harán que despejes cualquier duda posible y vengas a nuestras instalaciones a llenar tus uñas de arte:

“siempre había sido muy descuidada con la belleza de mis uñas, porque no había encontrado ningún lugar que me convenciera, hasta que una muy buena amiga me recomendó que viniera al servicio de Manicura Granada.  Ahora debo agradecerle a mi amiga que salvó la estética de mis uñas.”

Claudia Paredes

“Mi opinión sobre nail art en Granada es que son los mejores en manicuras, no los cambio por nada, desde que vine por primera vez no he parado de asistir, su trato es excelente y cuentan con un equipo profesional inmejorable. ”

Rosario Cuenca

“soy muy exigente con mis uñas y manicuras. Hasta ahora el único servicio que ha cubierto mis expectativas en España es el servicio de belleza en  Granada”

Silvia Federicci

Opciones de Manicura

A parte de los tratamientos de los que te hemos hablado, nuestros centros ofrecen más variedad sobre uñas y manicuras, las cuales te detallamos a continuación

  • Uñas esculpidas en Granada
  • Uñas acrílicas en Granada
  • Hacerte manicura francesa.