Pedicura en Granada: Tratamientos de Pedicure al Mejor Precio

¿Estás cansada de usar zapatos deportivos o cerrados porque te da vergüenza lucir tus pies? ¿Te gustaría lucir unos pies bonitos y cuidados? Si así lo deseas, estás en el lugar indicado, porque realizamos en Granada pedicura completa y profesional, con la que tus pies se verán más lindos que nunca.

Sabemos que es mantener unos pies cuidados, hidratados, y bellos, suele ser bastante agotador con el día a día, sin contar las horas que pasamos trabajando o haciendo ejercicios. Por esta razón, todo lo que aquí te ofrecemos está pensado en darte el cuidado que necesitas para que tu no pienses en ello.

En el centro estética de Granada tenemos una variedad enorme, y los mejores tratamientos para el cuidado de tus pies, por ejemplo, puedes pedir nuestra pedicura esmaltado normal, para una sesión rápida, o nuestra pedicura completa, en donde recibirás un tratamiento completo para embellecer tus pies.

En Granada somos expertos en brindarte bienestar y cuidado a nivel de estética, por lo que puedes estar segura que recibirás el mejor trato y los mejores servicios de toda España. Ven y prueba nuestra pedicura uñas completa, o pedicura semipermanente, y notarás la diferencia. Hacerte pedicura Granada será siempre la mejor decisión.

Tipos de pedicura

En nuestro centro de estética Granada la pedicura se realiza en al menos cuatro tipos de tratamientos. Todo dependerá de la necesidad y urgencia que tengas, por lo que nuestras pedicuristas te ayudarán a discernir si una pedicura completa o pedicura esmaltado normal es lo mejor para ti.

Pedicura básica 

Es un tratamiento clásico, en donde se limpiarán tus pies, corte de uñas y colocación de esmalte del color de tu preferencia.

Pedicura express 

Sirve para cuando estás apurada y quieres solamente un retoque en el esmaltado y limpieza. La sesión acá en nuestro centro de estética Granada sólo dura unos 45 minutos aproximadamente.

Pedicura completa 

Es perfecta cuando quieres darte ese tiempo para consentirte, tiene una duración un poco más de una hora, y te realizamos masajes, exfoliante, limpieza, corte, y esmaltado.

Pedicura en seco 

Si tienes problemas de humedad u hongos, este tratamiento de Granada es perfecto, porque utilizamos la técnica al seco para realizar todo el proceso de limpieza y esmaltado para tus pies.

Pedicura húmeda 

A diferencia del anterior, con esta técnica de Granada se utilizan todo tipo de productos que brinden la humedad necesaria para la limpieza profunda de tus pies.

Pedicura hidratante 

Te sirve sobre todo si tienes pies muy resecos, ya que en el centro Granada utilizamos mascarillas para pies, y tratamientos altamente hidratantes para que recuperes la suavidad de la piel.

Pedicura natural

Para nuestras clientas más exigentes, tenemos productos 100% naturales, orgánicos e hipoalergénicos para que tu piel no se exponga a químicos.

Exfoliar los pies 

Es un procedimiento especial de Granada en donde nos enfocamos únicamente en exfoliar tus pies, y darles esa suavidad que tanto buscas.

Pedicura permanente 

Realizamos todo el proceso de hidratación y limpieza, pero además te colocamos un esmaltado permanente para que el color dure mucho más, por lo menos dos semanas.

Pedicura para durezas 

Se puede realizar en varias sesiones según la intensidad de tu problema de resequedad o callos. Nuestras especialistas te ayudarán a lucir unos pies hermosos en tan sólo poco tiempo.

Pedicura con diseño 

En el centro de estética Granada creemos que belleza y feminismo son dos conceptos que van de la mano. Sin importar tu profesión, trabajo, si tienes hijos, etc., siempre buscas lo mejor para ti y el cuidado de tu piel y tus pies.

De esta misma forma, nuestros tratamientos son 100% seguros y garantizados por la experiencia de nuestros profesionales en estética y belleza, que te podrán indicar cómo y con qué diseño realizar tu pedicura completa.

Pedicura con flores 

Es una técnica de estética de Granada en donde se realiza un diseño de flores a mano. Puedes pedir los colores y los tipos de flores que desees.

Pedicura con dibujo 

Si tienes un diseño especial que quieres plasmar en tus uñas, pues no te preocupes, nuestras pedicuristas de Granada son expertas y te harán dibujos hermosos y delicados.

Pedicura de porcelana 

Esta técnica de Granada utiliza esmaltes de calidad gruesa y mate, para darte ese toque elegante que buscas.

Pedicura con brillantes 

Es el tipo de esmaltado más solicitado, por ser el más clásico, ya que nuestros colores quedaran brillantes y con glamour.

Pedicura de fantasía 

En Granada tenemos varios materiales que son actualmente tendencia, por ejemplo, glitter, purpurina, colores fluorescentes, y demás que harán que tus pies luzcan siempre a la moda.

Pedicura con Piedras

También tenemos disponible en Granada, diferentes piedras de fantasía que simulan las piedras preciosas. Te quedarán bellas y sutiles.

Uñas pintadas de los pies 

En Granada tenemos una variedad enorme en colores de esmaltes para ti, puedes elegir entre los que están en tendencia, en su versión brillosa o mate.

Pedicura francesa 

Así como para las manos, también en tus pies te realizamos las típicas francesitas, que las puedes pedir clásica o de otro color.

Uñas de gel para los pies

Aunque no es muy común, en Granada es posible colocarte uña de gel cortas para tus pies, sobre todo cuando tengas algún evento especial.

Pedicura antes y después

Nuestro centro de estética Granada es uno de los más conocidos en España por la calidad de nuestros servicios y tratamientos de belleza, por ejemplo, nuestra fabulosa pedicura completa que cambiará radicalmente la apariencia de tus pies.

Realizarte en el centro de Granada pedicura en cualquiera de sus tipos, completa o express, es siempre la mejor opción. Te aseguramos que con nuestra pedicura Granada podrás recuperar la suavidad de la piel de tus pies, además de mejorar la circulación y apariencia de los mismos. Ven y hazte una pedicura uñas hoy mismo.

Precio de la pedicura 

A diferencia de otros centros, el centro estética Granada tiene los mejores servicios y tratamientos al mejor precio del mercado. Así que no te preocupes invertir un poco en la belleza de tus pies, porque nuestra pedicura completa te hará lucir espléndida.

Lo único que deberás hacer es comunicarte directamente a nuestros teléfonos o correo electrónico disponible en nuestra página web oficial, y pedir tu presupuesto y coordinar tu cita con nuestro personal. Saldrás más que feliz luego de realizarte en Granada pedicura profunda.

Opiniones sobre la pedicura 

A continuación te queremos dejar algunos comentarios y opiniones de nuestras clientas que han probado nuestros tratamientos, servicios de Estética-Granada. Así podrás saber lo que piensan otras mujeres, y venir sintiéndote segura.

“Me realicé hace poco en Granada pedicura profunda, con masajes incluidos, y quedé impresionada con los resultados que obtuve. Son muy profesionales y te hacen sentir como en casa. ¡100% recomendados!”

Ana María

“Si quieres darle a tus pies un cuidado especial y de alta calidad, entonces tienes que ir al centro Granada. Tienen servicios increíbles a los más accesibles precios, así que no lo dudes más y pide tu cita hoy mismo. ¡Son los mejores !”

Rosa Farías

“La pedicura Granada es fantástica, te dan masajes, exfoliantes, y productos de hidratación para cuidar y embellecer los pies. Pruébalo tú también, pide tu cita ya. Granada es sinónimo de moda belleza y cuidado femenino.”

América Gonzáles