Permanente de Pestañas en Granada: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Estás cansada de tener unas pestañas opacas, y usar maquillaje todo el tiempo para que luzcan un poco más abundantes? ¿Te gustaría tener unas pestañas largas y saludables que te den una mirada cautivadora? ¿Quisieras probar un tratamiento facial para tus pestañas increíble? Como mujer, sabrás que el cuidado de la piel y rostro es fundamental, por eso, te queremos recomendar uno de nuestros mejores tratamientos de estética que ayuda a realzar la belleza de toda mujer, a saber, permanente de pestañas Granada.

Realizarte con nosotros las pestañas Granada, es darle vida y volumen a tu mirada. Aquí en nuestro centro de estética Granada, nos encargaremos de aplicarte el permanente de pestañas no sólo para que luzcas bella, sino también para que consigas tener unas pestañas saludables y nutridas. No lo pienses más y pide tu cita hoy mismo en Granada.

Tipos de Permanente de Pestañas

La permanente de Pestañas Granada se trata de un tratamiento de belleza facial seguro, es donde aplicamos técnicas no invasivas, y por lo tanto, indoloras, para rizarte las pestañas con un diseño acorde a tu tipo de rostro.

En nuestro centro de estética de Granada, contamos con el personal calificado para llevar a cabo el procedimiento, además con el mayor cuidado, ya que se realiza el diseño y rizado pelo a pelo, garantizándote un resultado más natural que no conseguirás con ningún otro tratamiento facial. En Granada tenemos dos técnicas para realizar el procedimiento, y te las describimos a continuación:

Permanente de Pestañas con Clip 

Bajo esta modalidad estética, utilizamos en Granada, un clip bigudíes sobre las pestañas, para que ellas agarren la forma deseada. Una vez que conseguimos el diseño justo, aplicamos un producto químico no invasivo y calor para fijarlas. Esta técnica es muy solicitada ya que consiguen unas pestañas con una belleza natural.

Permanente de Pestañas con Silicona 

Cada mujer que llega a nuestro centro de estética en Granada solicitando nuestros servicios de tratamientos de permanente de pestañas, prefiere esta técnica. Se trata de una modalidad en donde utilizamos bigudíes de silicona que permite un trabajo más limpio sobre las pestañas. Además permite que el producto químico se aplique pelo a pelo, dando un resultado mucho más seguro. Comunícate a nuestro correo disponible en nuestra página web de Granada y pide tu cita.

Permanente de Pestañas Antes y Después

Los servicios en tratamientos de estética y belleza facial que ofrecemos en Granada son 100% garantizados, tanto por el personal que los aplican como los materiales que utilizamos.

Te aseguramos que una vez que te realices la permanente de pestañas Granada notarás un cambio enorme en tu mirada. El antes y después de la apariencia de tus pestañas será abismal, porque lucirás unas pestañas diseño único, acorde a tu rostro y a la forma de tus ojos.

El procedimiento para este tipo de pestañas Granada, con cualquiera de nuestras dos modalidades, dura aproximadamente entre 30 y 45 minutos. Mientras que la duración del producto será entre los 3 a 8 meses, siempre y cuando les des el cuidado requerido. Si deseas quitar el producto, te recomendamos dirigirte a nuestro centro en Granada y nuestras esteticistas te ayudarán a removerlo de manera segura.

Nuestro equipo de especialistas en Granada estará disponible para despojar todas tus dudas y brindarte la información que necesites. Además, en tu cita se te realizará un previo diseño de pestañas pelo a pelo para que tengas una idea de cómo vas a quedar. Sólo deberás comunicarte con nosotros a los contactos disponibles en nuestra web y pedir tu cita.

Precio de la permanente de pestañas

Si quieres conocer los fabulosos precios sólo en Granada tenemos para ti, para los tratamientos de cejas y pestañas, sólo debes comunicarte con nosotros, y te llevarás una sorpresa muy agradable, pues nuestros precios son completamente accesibles y convenientes para ti. El profesionalismo y la técnica de nuestro tratamiento de pestañas Granada, puede hacerte pensar que nuestros costos son altos, pero, nada más alejado de la realidad. Sólo contáctate con nosotros y conocerás los cómodos precios de todos nuestros tratamientos faciales en Granada.

Ventajas y Desventajas 

La permanente de pestañas en nuestro centro de estética Granada es uno de nuestros tratamientos faciales de belleza más seguros y eficaces para rizarte las pestañas y darles la apariencia voluminosa que siempre has querido. Te dejamos las ventajas para que no tengas dudas:

  • Este tipo de pestañas Granada es un tratamiento de estética no invasivo y completamente indoloro.
  • En Granada utilizamos sólo materiales naturales e hipoalergénicos, para evitar cualquier inconveniente.
  • Este procedimiento de belleza se lo puede realizar cualquier mujer en cualquier momento. No hay requisitos previos que debas cumplir.
  • Lucirás unas pestañas fabulosas con volumen y color durante 8 meses.
  • No necesitarás maquillarte, así que te ahorrarás mucho dinero. Además estarás siempre lista para cualquier ocasión.
  • El procedimiento se lleva a cabo por manos profesionales y con la experiencia que sólo Granada te puede brindar.
  • Aquí en Granada se realiza en sólo una cita y llevará máximo 45 minutos la aplicación total.
  • Nuestros profesionales en Granada te realizarán un diseño acorde a la curvatura de tus ojos.
  • Nuestros precios son mucho más accesibles que en cualquier otro centro de estética.

Te hablaremos de las desventajas de dicho procedimiento:

Este es un método indoloro e invasivo, por tanto los riesgos y contraindicaciones son nulos. En todo caso, debes recurrir siempre a nuestros especialistas en Granada para asegurar que la aplicación del producto sea correcta y no te genere ninguna complicación.

Antes de acordar una cita con nosotros, puedes hacernos tus preguntas a nuestro correo de Granada, y también informarnos si tienes alguna alergia en específico, así te prestaremos un servicio completo y 100% exitoso.

Opiniones de la permanente de pestañas

En esta ocasión ya no seremos nosotros quienes te hablaremos de nuestros tratamientos, dejemos que quienes los han probado, te cuenten su experiencia al recibir nuestro trato profesional y de calidad. A continuación, te dejamos las mejores opiniones sobre nuestro trabajo en Granada, que te convencerán de venir a probar y realzar tu belleza de mujer:

“Soy actriz de teatro y necesito siempre tener la mejor expresión facial, así como resaltar mis rasgos femeninos para la escena. Para ello conocí el lugar y el tratamiento facial perfecto: Es en el centro Granada donde vengo a realizar mi permanente de pestañas, que me hacen relucir de manera perfecta en el escenario, por eso siempre vengo y no lo cambiaré por nada”

Dionara

“Siempre he creído que los ojos son la ventana del alma, así que tienen que estar hermosos y bien cuidados. Es por eso que en Granada encuentro el mejor trato, profesionalismo y técnica que hacen de mis pestañas una obra de arte. Recomiendo a todas las chicas que quieran verse hermosas que no duden en disfrutar de sus servicios.”

Lilian

“Desde muy joven soy amante de los tratamientos faciales. Por eso siempre vengo Granada embellecer mi rostro. A todas las mujeres, lo recomiendo 100% »

Norma

Nuevos tratamientos Faciales

Aquí en nuestro centro de estética Granada encontrarás la mejor variedad en lo referente al embellecimiento facial y cuidado de tu piel. Nuestra diversidad la puedes conocer en nuestra página Web https://www.esteticaenGranada.es/ Allí verás todo lo que te ofrecemos en Tratamientos para el Rostro en Granada, en donde no te quedarán dudas de nuestra versatilidad y amplio campo de trabajo para el embellecimiento. Por ejemplo: