Estética para la Cara: Los Mejores Tratamientos Faciales en Granada

El cuidado de la piel y la higiene facial, tanto por belleza o salud, se realiza desde hace siglos. Antes de manera muy rudimentaria, como la aplicación de baños y aceites, actualmente, la tecnología ha mejorado los tratamientos faciales y corporales, haciendo de la cosmetología una ciencia que se estudia mundialmente. Así mismo, los centros de estética se han multiplicado, por eso queremos recomendarte el nuestro, en donde conseguirás los mejores tratamientos faciales Granada.

En comparación a otros centros, aquí tenemos los mejores tratamientos y servicios en rejuvenecimiento facial, limpieza y belleza faciales tratamientos 100% garantizados. Sólo deberás comunicarte con nosotros, realizar una cita para cualquier tratamiento facial que desees que te ayudará a mejorar tu piel.

¿Por qué Necesitas un Tratamiento Facial?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por tanto, merece todo el cuidado. El rostro es la zona más sensible, y suele verse perjudicada por manchas, imperfecciones, acné, etc. La manera recomendada para evitar daños en tu cara es a través de tratamientos faciales periódicamente para garantizar una limpieza profunda evitando el envejecimiento temprano de tu piel. Entérate de todos los tratamientos faciales Granada desde nuestra web oficial.

¿Por qué se daña tu rostro o aparecen las imperfecciones?

Las razones por las que tu piel puede maltratarse son muchas, desde la poca protección solar que utilices, el incorrecto modo de limpiar tu cara, pocas horas de sueño, mala alimentación, hasta un tratamiento facial mal aplicado, produce imperfecciones.

Motivados a brindarte siempre los mejores tratamientos para tu piel, nuestro centro de estética en Granada tiene al mejor equipo de profesionales de estética con experiencia para la aplicación de faciales tratamientos de belleza para todo tipo de piel.

Objetivo de los Tratamientos Faciales

Nuestros servicios en cualquiera de los tratamientos faciales Granada están pensados para darte el bienestar que mereces. Cualquier tratamiento facial a realizar en nuestro centro de estética Granada, desde nuestro tratamiento de higiene facial o hasta el rejuvenecimiento facial, están garantizados por especialistas, que cuidarán tu tipo de cara, tu edad, y atenderá todas tus dudas. En comparación a otros centros, en nuestro centro  conseguirás los mejores resultados con los mejores tratamientos y productos para tu piel.

Tipos de Tratamientos Faciales Sin Cirugía

Te dejamos una lista de nuestros mejores servicios y tratamientos faciales Granada. Así podrás saber qué tipo de tratamiento necesitas. Para cualquier información, acordar una cita o sesión, tendrás que comunicarte directamente al teléfono o correo que aparece en nuestro sitio web de Granada.

Extensiones de Pestañas

A diferencia de otros centros, en Granada contamos con una aplicación de extensiones de pestañas de seda Premium suaves, flexibles y finas, para darte una mirada mucho más cautivadora. La duración es de un mes y tenemos diferentes aplicaciones (2D, 3D, 4D) según la frondosidad que necesites.

Microblading

Es de los mejores tratamientos para tener unas cejas hermosas. Se trata de una aplicación semipermanente manual pelo a pelo, para darle naturalidad y volumen a tus cejas. Puede durar hasta 2 años, con su debida sesión de retoque. Entre todos los centros de estética de España, en Granada tenemos el personal más calificado para la aplicación de Microblading.

Micropigmentación

En Granada tenemos disponible micropigmentación para cejas y labios. Se trata de la aplicación de una tinta semipermanente para rellenar o darle volumen a zonas problemáticas de tus cejas o labios. La duración puede ser de hasta 5 años, siempre y cuando tengas el cuidado adecuado y asistas a cada sesión de retoque según lo que nuestro esteticista te indique.

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro que hará lucir tus propias pestañas mucho más largas que de costumbre. Se trata de un procedimiento facial en donde se alisa y alarga, desde la base, tus pestañas una por una, hasta conseguir una apariencia natural. No busques otros centros de estética, aquí tenemos todo lo que necesitas para lucir bella.

Tinte de Pestañas

Este es un procedimiento facial que lo puedes conseguir en todos los centros de estética, pero sólo en Granada te ofrecemos tinte de pestañas naturales e hipoalergénicos, para que tus pestañas luzcan siempre voluminosas. Estarás siempre lista para cualquier evento y ahorrarás muchísimo en maquillaje.

Permanente de Pestañas

Es un procedimiento especial que tenemos en nuestro centro en Granada porque te permite tener las pestañas rizadas de forma permanente, para que tu mirada luzca más luminosa. Tenemos tanto la aplicación de permanente de pestañas con clip o con silicona, y te garantizamos que cualquiera te dará el resultado esperado.

Peeling

Es un procedimiento facial para eliminar imperfecciones de tu cara. En Granada te ofrecemos cuatro tipos de peeling: enzimático, químico, mecánico y natural. Nuestro especialista estudiará cuál es el adecuado para ti según tu tipo de piel.

Tratamiento para el Acné

El acné es de las imperfecciones más molestas, pero en Granada tratamos cualquier tipo de piel con acné que padezcas, y te aseguramos la sanación total de tu cara. Solicita tu cita ahora mismo para tratamiento para el acné.

Rejuvenecimiento Facial

En Granada utilizamos los mejores procedimientos no invasivos, desde lifting hasta mascarillas para evitar el envejecimiento. Ya no tendrás que someterte a procedimientos quirúrgicos.

Limpieza de Cutis

Para evitar que aparezcan en tu cara imperfecciones te recomendamos este procedimiento de limpieza facial completa. Para mantener la pureza de tu piel, cada cierto tiempo deberás aplicar nuestra limpieza de cutis completa para mantener tu cara libre de daños. Pide tu cita en nuestro centro Granada para una limpieza facial completa a través de nuestra página web.

Hidratación Facial

Después de otros procedimientos faciales, te recomendamos siempre una buena hidratación facial. Así mantendrás la elasticidad y vitalidad de tu cara por mucho más tiempo.

Tratamiento de Vitamina C

Este procedimiento es el más recomendado por nuestras clientas de nuestro centro en Granada, porque tiene un efecto antioxidante, hidratante, regenerador e iluminante. Pide tu cita hoy mismo para tu tratamiento de vitamina C.

Microdermoabrasion

La Microdermoabrasion es un procedimiento que realizamos en Granada con cristales de diamantes, para eliminar cualquier tipo de imperfección, como arrugas prematuras, granos, inflamaciones, manchas, etc.

Precios de los Tratamientos Faciales

Si quieres invertir en una higiene facial adecuada a través de cualquier tratamiento facial, te aseguramos que en Granada tenemos no solo los mejores tratamientos de belleza , sino también los precios más bajos en comparación con otros centros de estética. Solamente deberás ponerte en contacto con nosotros y solicitar el tratamiento facial que desees. Recuerda que los mejores tratamientos para tu cuerpo y cara sólo los encontrarás aquí en Granada.

Ventajas de los Tratamientos Faciales

Todos nuestros tratamientos de belleza te ayudan a mejorar la apariencia de tu piel. A diferencia de otros centros, aplicarte cualquier procedimiento en nuestro centro en Granada tiene muchas ventajas, como por ejemplo, la mejor experiencia , profesionalismo, bajos costos, duración, y lo último en tecnología. Así mismo, si no te encuentras cerca, puedes ir a nuestra sede Estética Valencia.

Opiniones de los Tratamientos Faciales

Te dejamos acá los comentarios de nuestras clientas satisfechas

“Desde hace 1 año me aplico el rejuvenecimiento facial, y los cambios son impresionantes. Los recomiendo sin dudarlo.”

Ana Ríos

“He probado en otros centros, pero definitivamente los resultados que consigo con las técnicas de tratamientos de estética de Granada son los mejores y únicos.”

Alessia Campos

“Cada vez que voy con el equipo de esteticistas de Granada pruebo un tratamiento facial nuevo, y debo decir que ninguno me ha decepcionado. Son los mejores.”

Carla López