Uñas Esculpidas en Granada: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

¿Sufres de uñas débiles, resecas, cortas e irregulares,? ¿Te gustaría lucir unas uñas hermosas, largas y cuidadas? Entonces tienes que venir a nuestro centro de estética Granada, porque tenemos para ti los mejores tratamientos de belleza para uñas y manicuras, a saber, el fabuloso uñas esculpidas Granada.

La belleza femenina no sólo se nota en el rostro, también es importante tener unas manos y uñas presentables, cuidadas y hermosas. Por esta razón, hemos adquirido en Granada el compromiso de brindarte un tratamiento de manicura completa, el cual incluye la aplicación de uñas de gel y acrílico, además de un hermoso diseño decoración uñas a un precio sumamente accesible. Pide tu cita y realízate en Granada manicura de alta calidad.

Formas de uñas esculpidas 

Nuestros tratamientos de belleza en el centro Granada para uñas y manicuras son diversos; cuando se trata de tratamiento de esculpido existen varias formas de uñas que podemos aplicar, según el gusto de cada mujer.

Uñas esculpidas largas

Son muy solicitadas en nuestro centro de estética Granada, sobretodo, por aquellas mujeres que tienen unas uñas débiles y muy cortas. Con este tratamiento de belleza y esculpido largo, llevado a cabo por nuestro equipo profesional, tendrás unas manos y uñas hermosas.

Uñas esculpidas cortas 

Si prefieres una apariencia más clásica y natural, te recomendamos el tratamiento de esculpido corto de Granada, con el que tendrás unas uñas sutiles y elegantes. ¡Ven y pídelas tú también!

Uñas esculpidas cuadradas 

Este es uno de nuestros servicios más solicitados en Granada, ya que la mayoría de las mujeres prefieren uñas de formas cuadradas. Así que, de manera profesional, te realizaremos este tratamiento de esculpido cuadrado tanto para uñas cortas como largas.

Uñas esculpidas redondas 

Entre otros servicios, tenemos disponible en nuestro centro Granada un esculpido redondo, para esos gustos clásicos y exigentes. No dejes que otras te cuenten, ven y pruébalo tú misma.

Tipos de uñas esculpidas 

Una vez que estés en nuestro centro de estética Granada, una esteticista profesional te realizará una evaluación personalizada, para saber con exactitud qué tipo de esculpido de uñas y manicuras necesitas. A continuación te los describimos uno a uno.

Uñas esculpidas en resina 

Esta técnica se realiza acá en Granada colocando sobre las uñas una fibra de vidrio, para luego aplicar varias capas de resina hasta conseguir la forma deseada.

Uñas esculpidas artesanales 

Es una técnica manual profesional sin moldes. Con este esculpido único de Granada, tendrás unas uñas de apariencia natural y hermosa. ¡Ideal para cualquier ocasión!

Uñas esculpidas con moldes 

Aquí en Granada aplicamos moldes de diferentes materiales para realizar la creación del esculpido. Es una opción muy solicitada en nuestro centro de Granada.

Uñas esculpidas 3D 

Es una tendencia mundial, y se trata de una técnica en donde se aplica un esculpido con diseños de relieve que pareciera que tus uñas tuvieran un efecto de volumen 3D.

Uñas esculpidas en carbono 

Otros servicios disponibles e innovadores de nuestro centro en Granada es el esculpido en Carbono, el cual se trata de aplicar una fibra de carbono a tus uñas para darle mayor brillo y duración.

Diseños de las uñas esculpidas

En cuanto a diseño para uñas y manicuras se trata, en el centro de estética Granada, tenemos al mejor equipo de esteticistas que te realizaran un trabajo 100% profesional. Para mayor información, comunícate a nuestro contacto que está disponible en nuestra página de internet oficial.

Uñas esculpidas naturales 

Si quieres tener un look natural y clásico, en nuestro centro Granada realizamos este diseño sencillo, se trata de darle sólo una capa de brillo a la uña esculpida.

Uñas esculpidas encapsuladas 

Es una técnica de Granada divertida porque se trata de colocar en una primera base la decoración que elijas, y sobre ella colocar una segunda base esculpida con el material que desees. De esta forma el diseño quedará protegido y encapsulado.

Uñas esculpidas en flores 

Es una técnica de Granada bastante solicitada porque nuestra esteticista se encargará de diseñarte unas increíbles flores, del tamaño y colores que desees. Si tienes un diseño de flores favorito, pídeselo a nuestra manicurista y ella lo realizará sin mayor problema.

Uñas esculpidas con brillo 

Esta técnica te permite colocar una base de brillo en la uña y luego colocar sobre ella, aún húmeda, brillantina, purpurina, glitter, simil de diamante, etc. ¡Qué esperas, no dejes que otras te lo cuenten!

Uñas esculpidas decoradas con piedras

Se trata de un diseño de uñas que en Granada aplicamos con piedras de fantasías que simulan las piedras preciosas; esto le dará un toque de glamour a tus uñas.

Colores de las uñas esculpidas 

Esto dependerá tanto de tus gustos personales, como del modelo de esculpido que elijas. Sin embargo, no debes preocuparte porque en Granada tenemos una gama de colores muy extensa con el cual podrás combinar tus diseños de uñas.

Dibujos en uñas esculpidas 

En Granada, todas nuestras manicuristas son expertas, por lo que te realizarán dibujos sumamente artísticos en tus uñas, si así lo deseas.

Uñas esculpidas para novias 

Para este día tan especial y único, tenemos un tratamiento completo de esculpido de novias Granada, con el cual podrás lucir unas uñas clásicas, elegantes, y que combinen tanto con tu vestido como con tu maquillaje. Pide tu cita hoy mismo.

Uñas esculpidas antes y después 

A diferencia de otros centros, en Granada te ofrecemos un tratamiento de belleza especial de uñas manicura 100% profesional. Una vez que te realices con nosotros uñas y manicuras, notarás los cambios inmediatamente, porque no sólo tendrás unas uñas bellas, sino también unas manos hidratadas y hermosas.

Uno de nuestros servicios uñas más pedidos es el de manicura completa, que podrás disfrutar a un costo accesible y con la calidad que sólo Granada te puede brindar. Para saber más de éste u otros servicios, comunícate directamente a nuestro contacto disponible en la web.

Precio de las uñas esculpidas 

Esta es la mejor parte, porque el precio para realizarte en Granada uñas esculpidas es realmente bajo. Si quieres que tus uñas se vean fantásticas, entonces debes solicitar nuestros servicios manicura y pedir una cita. Para esto, sólo deberás llamarnos a los números que aparecen en nuestra página web y preguntar por presupuesto o cita para una manicura completa, nuestras uñas esculpidas Granada, u otro tratamiento de belleza que desees.

Opiniones sobre las uñas esculpidas 

Te dejamos algunos comentarios y opiniones de nuestras clientas satisfechas con éste tratamiento súper completo para uñas:

“Las uñas esculpidas Granada tienen una duración impresionante. Me las realizo cada cierto tiempo, y el resultado es fantástico,además que se ve natural.”

Roxana

“Si quieres que tus uñas luzcan fabulosas, entonces tienes que ir al centro Granada y pedir cualquiera de sus servicios manicura. Aunque el que te recomiendo es la manicura completa, simplemente tus manos lo agradecerán.”

María

“He probado muchos tratamientos uñas en otros centros, pero ninguno como Granada. Son sumamente cuidadosos y profesionales, los recomiendo sin dudarlo.”

Fátima

Otros tratamientos de manicura

No lo pienses más, ven y hazte la manicura en Granada con la decoración uñas que gustes; te garantizamos que tus uñas lucirán increíbles.

Ahora bien, no sólo podrás hacerte en Granada uñas esculpidas, sino también otros servicios y tratamientos estéticos, por ejemplo:

  • Uña de gel
  • Esmaltado permanente
  • Nail Art Granada